La directiva del San Roque manda un SOS a sus aficionados para poder jugar en Segunda B

0

Partido de pretemporada entre el San Roque y el Recreativo.

Cuando parecía que la única preocupación en el San Roque de Lepe en esta última semana de pretemporada era afinar la preparación del equipo para llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de la Liga este próximo sábado frente al Lucena, las alarmas han vuelto a saltar en las oficinas del club aurinegro en la calle Sevilla de la localidad lepera. El bajo ritmo de retirada de abonos para la temporada por parte de los socios del representante onubense en el grupo IV en Segunda división B, unos 190 carnets a falta de cinco días para el primer partido de Liga, ha provocado que parte de la directiva del club, en concreto su presidente Rafael Mendoza y el director deportivo Manolo Santana, se planteen presentar su dimisión si no se llega al millar de socios antes de este fin de semana.

Desde los nuevos rectores aurinegros, se contaba con alcanzar al menos los mil abonados para cubrir en un alto porcentaje del presupuesto para la presente campaña. Sin embargo, los escasos ingresos obtenidos hasta este momento ponen en serio peligro la participación del San Roque de Lepe para la temporada que está a punto de comenzar en Segunda B. El propio presidente aurinegro ha manifestado con pesar que “el San Roque será lo que quiera la afición, y la afición por ahora parece que quiere que estemos en Regional Preferente”.

El tiempo corre en contra de nuevo del San Roque de Lepe y será en esta ocasión su afición la que decida si quiere verlo de nuevo competir en Segunda B o en una categoría inferior por falta de ingresos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies