Lepe contará con un nuevo centro deportivo

0

El teniente de alcalde delegado de Presidencia y Deportes, Juan Manuel González, explicará este miércoles en rueda de prensa algunos de los detalles de la concesión por 35 años a la empresa ‘Estudio y desarrollo de iniciativas turísticas y deportivas SL’ de la utilización privativa de una parcela de uso deportivo en la zona de Pinares de Lepe.

La concesión se realiza para la creación de un centro lúdico y deportivo con piscina, pistas de pádel, tenis y fútbol 5 en una superficie, entre la parte cubierta y descubierta, de 1.837 metros cuadrados, y como contraprestación la empresa concesionaria se hará cargo del mantenimiento de las instalaciones así como de la jardinería y el cuidado general de la zona aledaña.

La primera fase y la segunda fase de las obras de creación de este nuevo centro lúdico y deportivo han contemplado tres pistas de pádel no cubiertas, una pista de tenis con uso multideportivo, una pista de fútbol 5 tipo indo de césped artificial, la reparación y puesta en uso de la piscina, un kiosco-bar y una zona de juegos infantiles, que se inaugurarán el próximo lunes 27 de agosto y se abrirán oficialmente al público el martes 28 de agosto.

En Pinares de Lepe vive una población cercana a las 1.500 personas, que se beneficiarán de estas nuevas instalaciones deportivas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies