“Quiero jugar ya pero sin apresurarme”

0

Diego Riolfo, delantero uruguayo.

(Texto:Rafa Mora) El delantero uruguayo del Recreativo de Huelva Diego Riolfo confía en estar lo antes posible disponible para el técnico del Decano, Sergi Barjuan, después de haber sufrido hace tres semanas un fuerte esguince de tobillo, aunque no quiere precipitarse y se antoja complicada su reaparición para este próximo sábado ante el Mirandés. “Han pasado más de 20 días, estoy ansioso por volver, he hecho el máximo esfuerzo, un buen trabajo con los fisios y estoy recuperando rápido. Quiero trabajar ya con el equipo, agarrar confianza y si no puedo estar para este fin de semana, será para el próximo ante el Numancia. Si fuera por ganas, ya estaría con el equipo, pero verme con el balón y con los compañeros, depende de cómo me encuentre y de cómo me vea el míster. Tampoco me quiero apresurar y tener un problema mayor del que tuve”.

Riolfo, que todavía no ha debutado en liga con el Recreativo, está siguiendo muy de cerca la situación de su compañero Alexander Szymanoskwi, que al no tener pasaporte comunitario no puede jugar de momento en el Decano. “Es un tema incómodo para él y para el grupo. Todos queremos que Alexander juegue y yo de mi parte estoy haciendo todo el esfuerzo que puedo para que pueda jugar. Es una lástima lo que le ha pasado pero va a estar con nosotros, si no puede ser ahora, seguro que dentro de muy poco tiempo. Yo estoy haciendo todo lo que puedo de mi parte para tramitar mi documentación y obtener pasaporte comunitario pero luego hay que cumplir unos plazos que eso ya no depende de mí. Alexander se merece jugar en el Recreativo y a ver si todo sale bien”.

Sobre la primera derrota del equipo el pasado sábado ante el Xerez Deportivo comenta que “estoy viendo al equipo muy bien a pesar de la derrota. En el primer tiempo, si hubiéramos marcado dos goles, habría cambiado todo. Estamos recién empezando y tenemos que acertar con la portería pero a medida que pasen las jornadas, los delanteros se van a sentir más cómodos y los goles van a terminar llegando. Mientras generemos las ocasiones, los goles llegarán, no hay que apurarse por ello”.

Escucha sus declaraciones en rueda de prensa:

Riolfo ganas volver al grupo

Riolfo goles van a llegar

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies