Vertido de residuos en la carretera junto a Riotinto

2

Restos del vertido (Foto PP).

Este martes se ha vuelto a producir un vertido de residuos tóxicos procedentes de un camión en la A-476, a la altura del polígono industrial de Minas de Riotinto, según ha denunciado el PP de Nerva a través de un comunicado.

El incidente se ha producido a las 14,25 horas y desde el PP de Nerva se asegura que “a pesar de las reiteradas llamadas al 112 no se ha personado nadie ni de Befesa ni de Diputación para retirar esos restos de residuos derramados por el deficiente transporte de estos materiales”.

El PP nervense ha denunciado lo ocurrido y también vuelve a solicitar el cierre total del vertedero de Nerva por “su ya superado nivel de capacidad”. El PP indica, asimismo, que la plantilla que actualmente trabaja en el vertedero debe dedicarse “a labores de mantenimiento en dicho vertedero una vez sea clausurado”.

Por último, los populares de Nerva critican “la irresponsable actitud que sigue manteniendo la empresa Befesa en el traslado de los residuos tóxicos y peligrosos al vertedero de Nerva”.

Compartir.

2 comentarios

  1. CUENCA MINERA LIBRE on

    LA SITUACION DE LA CUENCA MINERA ESTA MUY CLARA NOS CERRARON LA MINA Y NOS PUSIERON UN VERTEDERO DE RESIDUOS TOXICOS Y PELIGROSOS PARA QUE SOLO SE LLENARAN SUS ARCAS EL ANTIGUO ALCALDE DE NERVA Y EL ANTIGUO DIRECTOR DE LA MINA LOS CUALES SABEN MUY BIEN LOS QUE SE COCIA EN ESE MOMENTO EL DINERO ES EL DINERO.
    EL ALCALDE ACTUAL DE NERVA ES UNA PERSONA BUSCADA POR LA JUNTA PARA NO CERRAR NUNCA EL VERTEDERO Y ASI PODERLO MANEJAR A EL Y TODO SU EQUIPO QUE TODOS ESTAN COMIENDO GRACIAS A ELLOS.
    SEÑORES NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR CUANDO LA CUENCA MINERA SE ESTA UNDIENDO ESTOS SEÑORES SE ESTAN FORRANDO A COSTA DE TODOS LOS VECINOS DEJEMOS DE SER DE NINGUN PARTIDO POLITICO Y VAMOS A PELEAR POR LA VERDAD.
    UN VECINO QUE SE PREOCUPA POR TIERRA

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies