Bretón envía nuevas cartas a medios de comunicación e insinúa que alguien cuida de sus hijos

0

José Bretón, junto al juez en el parque donde asegura el padre desaparecieron los niños. (Pedro Funes)

El padre de los niños Ruth y José, desaparecidos el 8 de octubre del pasado año en Córdoba, ha vuelto a utilizar el método del envío de una carta a un medio de comunicación para pedir de nuevo ser puesto en libertad, al tiempo que deja algunas frase de las que podría deducirse que los niños están al ciudado de alguien.

El hasta ahora único imputado en el caso insinúa en una carta enviada al Diario Córdoba que alguien “cuida” de sus hijos y que “quieren hablar” con él. Ni que decir tiene que pide su salida de la cárcel.

La carta contiene un texto en el que, a modo de cuento, escribe supuestamente su hija Ruth: “Por favor, dejadlo que salga”.

Esta es la tercera carta que José Bretón ha dirigido a los medios de comunicación, dos ya al Diario Córdoba y otra a Antena 3, en lo que parece una campaña orquestada para tratar de lograr una salida de la cárcel que el juez le niega de manera insistente.

La única novedad de esta tercera carta es que no realiza ningún reproche a la familia materna y la considera clave en la búsqueda de los niños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies