Comienzan las fiestas patronales en San Bartolomé de la Torre

0

Cartel de las Fiestas de San Bartolomé de la Torre.

La localidad onubense de san Bartolomé de la Torre se prepara para vivir sus días grandes. Desde el 23 al 25 de agosto los vecinos de la localidad y aquellos que quieran visitarla durante las fiestas disfrutarán de un amplio abanico de actividades organizados para las fiestas en honor a San Bartolomé.

La inauguración de la feria será este jueves, 23 de agosto, con la apertura de las fiestas a cargo del alcalde Manuel Domínguez Jiménez. A continuación se coronará a la reina de las fiestas patronales la Srta. Julia Gil Carrasco e imposición a la corte de honor 2012.

El día grande se vivirá el próximo 24 de agosto, día del patrón san Bartolomé. Los actos comenzarán a las 11 con una solemne misa en honor al patrón seguida de una procesión en la que la imagen de San Bartolomé recorrerá las calles de la localidad acompañado de la tradicional ‘danza de las Espadas’. En torno a las tres de la tarde se procederá a la puja de bancos en la puerta de la iglesia del municipio. Durante la tarde del 24, en la caseta municipal, los asistentes disfrutarán de la música del trío ‘Sensación’ y a partir de las 23.30 horas contaremos con la actuación de la orquesta ‘Vip Band’. La actuación de Macarena de la Torre pondrá punto y final al día grande de San Bartolomé de la Torre.

El 25 de agosto estará marcado por la exhibición de doma a la vaquera y alta escuela a partir de las 19.00 horas en el recinto de la romería de ‘La Amistad’. Seguidamente los pequeños que acudan a la plaza de España acompañados por sus abuelos podrán disfrutar de una merienda a partir de las 21.00 horas. El día concluirá con el bingo benéfico amenizado por un humorista y actuaciones musicales y con una disco móvil que se establecerá en el polideportivo municipal.

Para el 26 de agosto a las 19.00 horas tendrá lugar en el recinto de la romería de ‘la Amistad’ una carrera de cintas local que pondrá punto y final a las Fiestas patronales 2012.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies