El Club Bajamar de Ayamonte organiza unas jornadas de promoción del piragüismo

0

Cartel de iniciación al piragüismo en Ayamonte.

El Club Deportivo Bajamar va a organizar, al igual que el año pasado unas Jornadas de promoción del piragüismo para distintos colectivos del municipio. Las mismas se van a desarrollar por la tarde en horario de 18,00 a 19,30 horas en las instalaciones del Club, en el Barrio de Canela, y son gratuitas. Se han programado para el día 28 de agosto, dirigidas a mujeres y a los usuarios del Centro de Aspreato y para el día 14 de Septiembre para los miembros de Aprosca.

El Teniente Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha señalado al respecto que es elogiable el trabajo que desarrolla el Club Bajamar, poniendo a disposición de distintos colectivos del municipio como APROSCA o ASPREATO entre otros, un deporte como es el piragüismo, que además combina esfuerzo físico con la cercanía y el disfrute de la naturaleza, ya que se practica dentro de entornos tan privilegiados como son las marismas de la desembocadura del Guadiana.

Para participar en estas jornadas se han de inscribir previamente, bien llamando por teléfono al 679192893 o enviando un e-mail al clubbajamar@gmail.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies