Francisco Lobatón y Carlos Garau, vencedores del I Torneo de golf Aljaraque Dental Company

0

Carlos Garau, vencedor en Bellavista.

Con una participación cercana a los 100 jugadores, el pasado domingo día 19 de agosto, se disputó en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club el I Torneo de Golf Aljaraque Dental Company, un torneo que a pesar del ser el primero que se celebra en el club, ha sido uno de los más esperados en el calendario de competiciones por todos los jugadores.

Los ganadores en sus diferentes categorías fueron los siguientes:

Primera categoría:

1.- Francisco Lobatón Gavilán con 43 puntos. (7 bajo par)

2.- Jorge Álvarez Fernández con 41 puntos. (5 bajo par)

3.- Pablo Alcántara Martínez con 40 puntos. (4 bajo par)

Segunda categoría:

1.- Carlos Garau Lefler con 46 puntos. (10 bajo par)

2.- Fernando del Castillo Oliveira con 42 puntos. (6 bajo par)

3.- José Antonio Alfonso Maestre con 39 puntos. (3 bajo par)

Cabe destacar el hoyo en uno realizado por la jugadora Ana Pérez Zunino en el hoyo 5 de nuestro recorrido, un par 3 de 131 metros y los excelentes resultados conseguidos por los jugadores en una jornada marcada por el excesivo calor.

Al término de la competición, se celebró la entrega de premios, por parte del patrocinador del Torneo, D. José Manuel Carrasco de Dental Company Aljaraque y de D. Carlos Ortega y D. Félix García, Presidente y Vicepresidente del Club respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies