I Maratón de Pádel en La Palma a beneficio de la Cabalgata de Reyes de 2013

0

Torneo de pádel en La Palma del Condado.

Hasta el 30 de agosto se encuentra abierto el plazo de inscripción para el I Maratón de Pádel de La Palma, organizado a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos de 2013. Los impulsores de la iniciativa han informado que el torneo se disputará en la modalidad de dobles y contará con las categorías masculina y mixta. Asimismo se ha establecido un mínimo de diez parejas. Todos quienes estén interesados en participar en esta novedosa propuesta tienen que dirigirse al Polideportivo Municipal de 9.30 a 20.30 horas para realizar la inscripción o llamar al número de teléfono 959 40 02 15. La cuota por pareja participante se ha fijado en 15 euros. El sorteo de la prueba tendrá lugar el jueves 30 de agosto a las 20 horas en el propio Polideportivo. Las dos primeras parejas clasificadas recibirán un trofeo. De forma paralela al I Maratón de Pádel también se disputará el 1 de septiembre a las 10 de la mañana el Torneo de Fútbol 7 del Condado en las categorías de benjamín y alevín.

Estas actividades deportivas están organizadas por la Comisión de la Cabalgata de Reyes de Magos de 2013 para recabar fondos destinados a una de las festividades que más palmerinos arrastra a la calle y en la que los niños tienen el protagonismo. El objetivo es lograr la máxima brillantez en la celebración. La Comisión de la Cabalgata cuenta para el Maratón de Pádel con la colaboración y ayuda del Ayuntamiento de La Palma, Siempre Alegres, Peluquería Inma, Cátering Hermanos Pinto y Freiduría El Tapeo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies