La exposición de Pedro Rodríguez en Moguer finaliza esta semana

0

Una de las obras expuestas.

Si todavía no ha disfrutado de las dos exposiciones del pintor moguereño Pedro Rodríguez, que se han podido admirar en el Teatro Felipe Godínez y en la casa-museo Zenobia-Juan Ramón durante las últimas semanas, aún tienen unos días para no perderse esta explosión de luz y color que nos ofrece el gran artista local.

Se trata de dos exposiciones complementarias del que está considerado uno de los mejores exponentes de la pintura andaluza y española de las últimas décadas, un artista pleno capaz de emocionarnos con la forma, con el color y la textura, que busca además trasmitir y conmover al espectador con su obra.

En el espacio de la casa-museo Pedro nos muestra una colección titulada Abstracción Lírica, que se complementa con la exposición de la sala del teatro Felipe Godínez, que lleva por título Figuración Poética. En ambos casos se trata de trabajos que transmiten emoción, sentimiento y que son capaces de conmover e interpelar al espectador, estableciendo entre éste y el autor, una singular complicidad.

La calidad de la obra de este artista moguereño, que forma parte de importantes colecciones particulares, ha podido ser admirada en galerías de toda España, así como de países como Francia, Bélgica, Italia, Venezuela o China, habiendo estado presente con varias de sus creaciones en citas tan importantes del arte contemporáneo como ARCO en Madrid o New Art en Barcelona. Tras más de 4 décadas de apasionada creación artística, y después de muchos años sin exponer en su pueblo natal, Pedro Rodríguez nos invita en estos últimos días del verano, a descubrir un mensaje de esperanza en la abstracción emocionada de su obra.

La muestra de Pedro Rodríguez, que se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos pictóricos del verano moguereño, puede visitarse hasta el próximo viernes 24 de agosto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies