Trabajadores de Emtusa se manifiestan ante el chalé en Punta Umbría del alcalde de Huelva

0

Un grupo de trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva se ha concentrado ante el chalé del alcalde, Pedro Rodríguez, en la localidad costera de Punta Umbría, donde pasa de manera habitual sus vacaciones de verano.El alcalde ha recibido a una representación de los trabajadores, a los que ha prometido el inmediato pago de 500 euros a cuenta del dinero que se les adeuda por la grave situación económica en la que está la empresa municipal, acuciada por las deudas ante el impago de los compromisos adquiridos por el Ayuntamiento.

Los trabajadores, a pesar de esta promesa, mantienen las movilizaciones, que si este miércoles han consistido en acercarse hasta el chalé del alcalde en Punta Umbría, en la jornada del martes tuvieron como centro neurálgico la avenida de Alemania y la Gerencia de Urbanismo. La primera estuvo cortada al tráfico en una zona y ante la segunda protagonizaron una concentración con pancartas en las mostraban su malestar con el equipo de gobierno del PP, al que acusan de incumplir todas las promesas que ha realizado hasta ahora respecto a Emtusa.

Con todo, será a primeros de septiembre cuando comiencen las movilizaciones con más rotundidad, según han anunciado. Para el día tres de septiembre está previsto el inicio de una acampada ante las puertas del Ayuntamiento de Huelva y no se descarta que haya paros, especialmente durante las fiestas de la Cinta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies