Vecinos vuelven a denunciar un corte en el suministro de agua en la Peña de Alájar que afecta a viviendas y comercios

1

Fuente de la Peña Arias Montano en Alájar. (Julián Pérez)

Las casas y comercios ubicados en la Peña Arias Montano de Alájar han sufrido un corte en el suministro de agua en la mañana de este miércoles, según han denunciado a HuelvaYa algunos vecinos. Según las mismas fuentes, el depósito está vacío aunque sí que corre el agua por la fuente tradicional.Los vecinos han manifestado que como prueba de los continuos cortes de agua que en las últimas fechas se están produciendo en la Peña Arias Montano se encuentra que se han puesto en contacto en numerosas ocasiones con la empresa Giahsa, responsable del suministro de agua en el municipio de Alájar, para que les informen de las causas que están provocando esta situación. También aseguran que de momento no han recibido una respuesa de los motivos concretos.

Hace tan sólo unos día la Peña de Alájar fue noticia por las denuncias que realizaban los vecinos de la falta de agua, pero no en las viviendas sino en la fuente. Aseguraron que el depósito previsto para situaciones de emergencia se había vaciado y que en la Peña reinaba un estado total de abandono.

Ante este noticia, tanto el Ayuntamiento como la Hermandad de la Virgen de los Ángeles manifestaron que las denuncias de los vecinos no se correspondían con la realidad y que sólo eran rumores falsos y malintencionados. También dijeron que si en alguna ocasión se había producido un corte del agua de la fuente o habían permanecido cerrados los servicios, que era otra de las denuncias que realizaban, era como consecuencia de los trabajos para solucionar averías puntuales.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Hermandad Reina de los Ángeles carga contra HuelvaYa.es por hacerse eco de unas denuncias vecinales sobre la Peña de Alájar

Vecinos de Alájar denuncian que la fuente de la Peña Arias Montano sufre desde hace días inexplicables cortes de agua

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies