Aparatoso accidente de un BMW conducido por un menor con sólo 15 años acompañado de su madre en la travesía de La Palma

5

Estado en el que quedó el vehículo conducido por el menor.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han denunciado por un delito contra la seguridad vial a un menor de nacionalidad rumana de 15 años de edad, y que por tanto carecía de carné de conducir, tras protagonizar un aparatoso accidente el miércoles al mediodía en el travesía de La Palma del Condado. En el momento de ocurrir el siniestro iba acompañado en el vehículo por su madre.

Según los datos facilitados por el Subsector de Tráfico, el siniestro tuvo lugar a las 13.40 horas en el kilómetro 3 de la carretera A-493, que corresponde a la calle Alcázar y Pérez de La Palma, cuando el vehículo que conducía el menor, un BMW 318, se salió de la vía y colisionó con los pivotes situados en la zona de la acera.

Aunque la parte delantera del coche quedó totalmente destrozada como consecuencia del accidente, no hubo que lamentar ningún herido. Junto al menor viajaba su madre, que si bien tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario fue como consecuencia de un ataque de ansiedad.

La travesía de La Palma, integrada por la calle Alcázar y Pérez y Ronda de Legionarios, es la artería que mayor densidad circulatoria del municipio, razón por la cual el Ayuntamiento ha solicitado en reiteradas ocasiones a la Junta de Andalucía, Administración responsable de la vía, la construcción de una circunvalación que saque del casco urbano la mayor parte del tráfico que soporta la citada carretera..

Compartir.

5 comentarios

  1. Pues o “José” miente como un bellaco o el que ha elaborado la noticia para esta web se ha columpiado… Vaya tela la disparidad en la información.
    Se parecen en poco.

    • LE ASEGURO QUE LA INFORMACIÓN NO TIENE QUE VER EN MUCHO CON LA REALIDDA DE LO QUE ALLÍ SUCEDIÓ…LA MDRE SUFRIÓ U ATAQUE DE ANSIEDAD, PUES SÍ, PERO CUANDO LLEGÓA AL LUGAR DE LOS HECHOS CON EL RESTO DE LA FAMILIA, JUSTO CUANDO APARECIÓ EL RUAMNO QUE SE HABÍA LARGADO DLE ACCIDENTE Y AL QUE SE LE VEÍA CON UN PAÑUELO AL REDEDOR D ELA CABEZA CUBRIENDOLE LA HERIDA (QUE SE DEJABA ENTREVER POR LA PARTE DERECHA DE SU CABEZA). LOS POLICIAS LOCALES INTEROGARON AL CHAVAL QUE FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA, AL D ELOS CORTES EN EL HOMBRO IZQUIERDO, Y ESTE INTENTABA SAFARSE CON ARGUCIAS QUE LOS VECINOS DEL ENTORNO DESMENTÍAMOS SIN MIEDO ALGUNO.
      SOBRE TODO HUBO INDIGNACIÓN AL VER COMO INTENTANBAN ENGANAR INCLUSO A LA GUARDUIA CIVIL QUE EN POCO SE PERSONÓ Y QUE MÁS TARDE SE AMPLIÓ SU PRESENCIA CON UN VEHÍCULO DE ATESTADOS.

    • La información es la misma que llevan todos los medios porque es la que oficialmente se ha dado.

  2. NO IBA COMPAÑADO DE SU MADRE, SINO DE OTRO CHAVAL RUMANO, TAMBIEN MENOR, QUE FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA CON PEQUEÑOS CORTES EN EL HOMBRO IZQUIERDO. IBAN A TODA PASTILLA, SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD, DECALZOS… Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COGE EL COCHE Y MUCHO MENOS SE LOS QUITÓ A SU HERMANO O FAMILIAR COMO HA QUERIDO HACER CREER.
    LOS QUE VIMOS EL ACCIDENTE COMPROVBAMO CO O AMBIOS CAHVALES SALIERON A GATAS DEL VEHÍCULO DESTROZADO Y UNO DE ELLOS, CON UNA BRECHA EN LA CABEZA,SALIÓ DE ESTAMPIDA AL VER QUE LA GENTE SALÑIA DE SUS CSAS ASUSTADA POR EL ESTRUENDO.
    ESTA GENET NECESITA UN CORRECTIVO SERIO, NO SE INTEGRAN, NO RESPETAN LAS NORMAS DE CIRCULACIUÓN Y MUCHO MENOS OTRAS COSAS DE LAS QUE LOS PALMERINOS NOS VAMOS A ACORDAR…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies