Ayamonte contará con huertos urbanos

0

El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Obras Públicas y Medioambiente del Ayuntamiento de Ayamonte, Rafael Luna, el portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Antonio Miravent, técnicos municipales e interesados, han mantenido una reunión en la mañana de hoy para ir dándole forma al proyecto de Huertos Urbanos Ecológicos, a raíz de una moción aprobada en el Pleno Ordinario de fecha 4 de julio.Este jueves se han concretado las posibles localizaciones de dichos huertos urbanos ecológicos, que irían ubicadas en la zona conocida como Nuevo Parque en el sector 12.

Asimismo, se ha propuesto para la semana que viene presentar un borrador de reglamento del uso de estos espacios, que recoja entre otros factores, el proceso de adjudicación a usuarios, la superficie de las parcelas y el uso y gestión de las mismas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies