“Quedarme fuera es jodido”

0

Chuli, canterano del Recreativo, en el Trofeo Colombino. (J. Pérez)

Chuli está entre algodones. El delantero onubense recibió un golpe en el entrenamiento del miércoles y, aunque en principio no parecía importante, lo cierto es que la rodilla se le ha inflamado y ha aparecido líquido en la articulación que hace que los médicos sean muy cautos a la hora de dar un diagnóstico. El jugador se está sometiendo a varias pruebas para verificar el alcance de la dolencia por lo que su concurso ante el Mirandés se antoja muy complicado aunque oficialmente aún no está descartado. Por otro lado, siguen siendo duda tanto Fernando Vega como Jesús Rubio, debido a que continúan recuperándose ambos de las fracturas de falanges en la mano que sufrieron en la última semana de pretemporada. Será decisión del técnico Sergi Barjuan si quiere correr riesgos con ellos. De momento entrenan con el resto del equipo.Chuli ha confirmado esta mañana en rueda de prensa el golpe sufrido en la rodilla y ve muy complicado llegar para la cita de este sábado ante el Mirandés. “He tenido que parar porque tengo molestias en la rodilla y hoy no voy a poder entrenar con el grupo. El martes tuve un golpe en la rodilla, se me ha inflamado y tengo líquido y aunque no parece nada grave para mí es un contratiempo grande porque estaba contando para el míster y me llega en muy mal momento. Es jodido tener que quedarme fuera por una lesión pero es mejor parar uno o dos partidos a que llegue algo más grave y tenga que estar más tiempo parado”.

En cuanto a la necesidad de que llegue un delantero al equipo para reforzar la plantilla y la falta de gol que se está achacando a la plantilla, el onubense opina que “los delanteros vivimos de los goles y van a terminar llegando porque son rachas. Cuando estás con suerte te entra cualquier cosa y cuando no lo más fácil lo falla. Si el club cree necesario traer a un delantero bienvenido sea, la competencia siempre es buena y si llega más gente, más me exigiré y a la vez aprenderé más en cada entrenamiento”.

Escucha sus declaraciones:

Chuli confirma lesión rodilla

Chuli llegada otro nueve

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies