El CB La Palma 95 mantendrá abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada entre el 7 y el 30 de septiembre

0

Plantilla del CB La Palma 95.

El Club Baloncesto La Palma 95 mantendrá abierto entre el 7 y el 30 de septiembre el plazo de inscripción a los nacidos desde 1995 y hasta 2005 para los equipos masculinos y femeninos de cara a la próxima temporada. Los interesados tienen toda la información en la sede del club, adonde pueden dirigirse los miércoles y jueves de 7 de la tarde a 9 de la noche. Los documentos necesarios para la inscripción son tres fotografías, tres fotocopias del Documento Nacional de Identidad y otra del carné de abonado al Polideportivo Municipal. Los precios que regirán durante la temporada que ahora se inicia son 100 euros de matrícula y 80 euros correspondientes al lote de ropa. Quienes hagan la matrícula y además adquieran la ropa tendrán un descuento, por lo que en total deberán abonar 170 euros. El club ha informado que quienes así lo consideren podrán realizar el pago en dos plazos.

También se conocen ya las fechas del inicio de la temporada. Los equipos de infantiles a séniors comenzarán el 3 de septiembre. El viernes 14 de septiembre está previsto de 5.30 a 6.30 de la tarde un entreno exhibición para jugadores y jugadoras de 2005 a 2001 que no estén en el club. En el caso de benjamines y alevines el inicio de la actividad deportiva será el viernes 28 de septiembre a las 5 de la tarde. Por lo que refiere a la presentación oficial del club, se celebrará el 12 y 13 de octubre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies