El Coro Virelay abrirá el jueves próximo una nueva edición de la Muestra de Música Antigua

0

Presentación de la nueva edición de música antigua.

El Coro Virelay será el encargado de abrir el próximo jueves, 30 de agosto, la XIX edición de la Muestra de Música Antigua Castillo de Aracena. El concierto llevará por título ‘Música en tiempos de la Pepa’ y con el mismo se conmemorará la Constitución de 1812 en el año de su bicentenario.

La jornada del viernes la muestra contará con la presencia de Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla, con la obra ‘De la madera, los vientos’. Durante el sábado y el domingo, los conciertos de Ottava Rima, que centrará su actuación en Heinrich Schütz, y el concierto de producción propia elaborado por los alumnos de los diferentes talleres, cerrarán la edición.

La muestra ha sido presentada este jueves en la Diputación Provincial por parte del alcalde de Aracena, Manuel Guerra; el diputado territorial de la Sierra, José Luis Ramos; el delegado de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza; y el director de la muestra, Aníbal Soriano.

El director de la muestra, Aníbal Soriano, ha destacado que ésta apuesta “desde sus inicios por la formación musical y el enriquecimiento cultural como sello de identidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies