El PP acusa al PSOE de impedir que se aclaren las ramificaciones de la trama de los ERE en la provincia de Huelva

0

Alberto Fernández.

El Partido Popular de Huelva ha lamentado que la sospecha de los ERE “planee con más fuerza sobre la provincia de Huelva después de que el ex director general de Trabajo y ex delegado de Empleo de la Junta en Huelva, Juan Márquez, se haya negado a declarar en la Comisión de los ERE fraudulentos que se celebra en el Parlamento de Andalucía”.

Como ha señalado el parlamentario andaluz del PP por Huelva, Alberto Fernández, “tras ser imputado en el escándalo de los ERE fraudulentos, Márquez ha perdido hoy la oportunidad de explicar en el Parlamento, que representa a todos los andaluces y onubenses, la verdad sobre la mayor trama de corrupción de la democracia en Andalucía”.

La actitud de Márquez, ha añadido Fernández, “se corresponde con la estrategia de falta absoluta de transparencia del PSOE de Huelva y de Mario Jiménez, que además tiene una estrecha relación con Márquez, que esconden la cabeza como los avestruces y ocultan a los onubenses las ramificaciones en la provincia y en el PSOE de Huelva de esta oscura trama que investigan los jueces y ahora el Parlamento”.

Para Fernández, el PSOE de Huelva y Mario Jiménez, “deben dejar ya de faltar al respeto a los ciudadanos y de esconderse y tienen que aclarar, de una vez por todas, la implicación del PSOE de Huelva en los ERE fraudulentos, porque los socialistas onubenses están en la diana de este escándalo”.

“Desgraciadamente el mayor escándalo de corrupción en la historia de la democracia en Andalucía ha entrado de lleno en la provincia de Huelva de la mano del PSOE y se niegan a dar explicaciones”, ha declarado el popular, que ha considerado “urgente” que el PSOE “aclare las ramificaciones de este escándalo en la provincia y si hay más cargos del PSOE implicados en este turbio asunto”.

Asimismo, el PP ha reclamado al PSOE que “deje de manchar a la provincia de Huelva porque esta provincia necesita un gobierno que no le mienta y que no oculte la mayor trama de corrupción que hemos conocido en Andalucía en los últimos 30 años”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies