“Es necesario ganar pero no obligatorio”

0

Morcillo, en la presentación como recreativista. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Después de la primera derrota de la temporada sufrida ante el Xerez Deportivo, la plantilla albiazul tiene ganas de quitarse ese mal sabor de boca y lograr una victoria ante el Mirandés, aunque sin cargarse de exceso de presión por tal motivo. Así lo ha reconocido esta mañana el defensor albiazul Jorge Morcillo, el cual ha señalado que “no es obligatorio pero sí necesario ganar al Mirandés y más ante nuestra afición. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro primer partido de casa; de Jerez nos vinimos con buen sabor de boca por la imagen pero no así por el resultado y por eso queremos cambiarlo este fin de semana. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y ganar ante nuestra afición y ojalá puedan llegar los tres puntos para nosotros”.

Para que llegue esa victoria, habrá que corregir errores tanto en ataque como en defensa. “Los pequeños detalles nos marcaron en Jerez y por eso tenemos que erradicarlos, hay que estar más acertados en ataque y más contundente en defensa para que no nos hagan goles con muy poco. Hay que afinar la puntería en las dos áreas si queremos sacar los tres puntos”.

Del rival que estará enfrente, el Mirandés, ha opinado que “es un equipo debutante en la categoría pero tiene una gran capacidad de trabajo, sacrificio y lo demostró el año pasado tanto en liga como en Copa del Rey. Lo conozco bien porque me he enfrentado a ellos, es un equipo muy competitivo y que no regala nada, nos lo pondrá difícil seguro”.

Escucha sus declaraciones:

Morcillo necesidad ganar no obligación

Morcillo ganas agradar afición

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies