Éxito de la Primera Feria de Costa Esuri

0

La feria ha sido todo un éxito.

Tanto los organizadores de la Primera Fiesta Mayor de Costa Esuri, la Asociación de Vecinos de Costa Esuri, como los representantes del equipo de gobierno que han acudido a distintos actos, han calificado como de exitosa, el primer acontecimiento festivo que se ha celebrado en este núcleo residencial.

El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco José Álvarez Rubiño y la Teniente de Alcalde de Turismo y Desarrollo Local, Damiana Ruiz, estuvieron presentes el último día en la entrega de premios de las distintas competiciones que se han celebrado en los tres días que ha durado el evento. Previamente el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y otros miembros del equipo de gobierno habían acudido a varias actividades en esos tres días.

Francisco José Álvarez Rubiño destacó el excelente trabajo organizativo de la joven Asociación de Vecinos, y en la persona de su Presidente José González, que lo han dado literalmente todo para que esta Fiesta haya tenido tan buena acogida.

Para Álvarez Rubiño, esto debe ser un acicate para poder ir creciendo y para que cada año este evento cobre más importancia.

El edil también señaló que tanto en la fiesta como en las distintas actividades que se han celebrado han participado muchas personas de distintas nacionalidades, y destacó el excelente desarrollo de las distintas competiciones, entre ellas golf, futbolín, padel, bridge, etc.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies