La afición del San Roque responde a su equipo y ya supera los 600 abonados

0

Aficionados del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) El SOS enviado por los rectores del San Roque de Lepe, encabezados por Rafael Mendoza y Manolo Santana, a la afición a inicios de la presente semana, está teniendo una sensacional respuesta en forma de nuevos abonados, ya que si el club estaba al borde de no competir en Segunda B en los primeros días debido a que su masa social apenas si alcanzaba los 200 abonados, a día de hoy y después de tres días intensos de campaña, el club ya supera los 600 y continúa subiendo, hasta el punto de poder alcanzar antes de que finalice el mes el millar de abonados, cifra imprescindible para que el San Roque pueda salir a competir con garantías en la presente campaña.La respuesta de la afición aurinegra, que estaba siendo muy reducida en esta temporada estival, se ha multiplicado por varios ceros una vez conocida la situación real del club y una vez más el aficionado al San Roque está respondiendo a la llamada de auxilio de los directivos ante tan delicada situación. Incluso emisoras como Radiolé Costa de la Luz ha realizado hoy un maraton para seguir captando socios y ha tenido una gran respuesta, como así lo indican los números de abonados, que ya superan los 600 y continúa en línea creciente durante estas últimas horas.

La intención de los rectores del San Roque es que antes de que finalice el mes, la entidad supere el millar a abonados y de este modo quede garantizado el pago de las nóminas a jugadores y personal del club y se pueda competir con relativa normalidad y no con los graves problemas que ya existieron la pasada campaña y que estuvieron a punto de costarle la categoría al club por impago.

En el terreno deportivo, el San Roque de Lepe debutará este sábado a las 22.00 horas en liga en su propio estadio ante el Lucena, uno de los equipos revelación de la pasada temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies