Presentado en La Antilla el libro ‘La cruz de sangre, conjura contra las Cortes de Cádiz’

1

El autor firma ejemplares. (Niko Ávila)

(Texto: María José Urdampilleta López) Ha tenido lugar en el centro cultural “Los Álamos” de La Antilla la presentación del libro “La cruz de sangre, conjura contra las Cortes de Cádiz”, del escritor Miguel Fernández Villegas.

A la presentación acudió numeroso público. (Niko Ávila)

El autor nacido en Jerez de la Frontera, licenciado en Geografía e historia, músico y compositor, es el segundo autor español más leído por los adolescentes de nuestro país. En el libro se mezclan aventura y misterio, invitando así a los más jóvenes a su lectura, ya que el objetivo del mismo es acercar la primera constitución liberal a los adolescentes, según palabras del propio autor.

El autor fue presentado a los asistentes, entre los que había bastantes jóvenes, por Bella Pilar Coro, Concejala de cultura y educación. También estuvo acompañado por el primer teniente de Alcalde, Juan Manuel González Camacho.

A la presentación acudió bastante público a pesar del intenso calor de la noche.

Después del acto el escritor firmó ejemplares, que se podían adquirir in situ por un precio más que razonable, tanto a sus fans más jóvenes como a los menos jóvenes pero que son seguidores de sus obras, entre las que se encuentran “La isla de los espejos”, “El monasterio perdido”, “Como agua entre los dedos” y otros.

Compartir.

1 comentario

  1. Esteban Fernandez Villegas on

    Comentario sobre La Cruz de Sangre: Qué puedo decir de mi hermano preferido, que es ante todo una gran persona, que en sus libros pone siempre todo su saber docente y ese espíritu que lleva dentro de volcarse a los demás. Realmente es un chico excelente. Creo, principalmente que disfruta tanto escribiendo que no puede parar de hacerlo. Con “La Cruz de Sangre” ha puesto toda su experiencia como escritor y le ha dado ese toque especial que necesitaba este gran acontecimiento del Doscientos Aniversario de nuestra Constitución. Gracias hermano Miguel por ser como eres. Esteban

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies