Proyección de la película de la vida de Don Bosco en la torre de la iglesia del Salvador de La Palma

0

Cartel de la película.

Con motivo de la llegada de las relíquias de San Juan Bosco el próximo 10 de octubre, el Grupo Joven de María Auxiliadora proyectará la película de la vida del Santo salesiano en la torre de la iglesia del Salvador el próximo sábado, 25 de agosto, a las 21:30 horas. La entrada será por el jardín de la Iglesia y totalmente gratuita con el objetivo de acercar la figura de Don Bosco a los jóvenes y a todas las personas del pueblo.

El Cincuentenario de la Archicofradía de María Auxiliadora, de gran trascendencia en la localidad, ha hecho que La Palma espere con enorme expectación las celebraciones extraordinarias que se llevarán a cabo en el mes de octubre y especialmente la llegada de las reliquias de San Juan Bosco, que actualmente se encuentran en peregrinaje por todo el mundo con motivo del bicentenario en 2015 de su nacimiento.

El relicario es una urna que contiene una escultura del santo réplica de su cuerpo incorrupto, que reposa en la basílica María Auxiliadora en la ciudad de Turín, en el norte de Italia. También yace en este relicario la mano derecha de don Bosco, con la cual bendecía, escribía las constituciones, las cartas católicas y absolvía los pecados.

La Palma celebra este año el Cincuentenario de la Archicofradía de María Auxiliadora. Punto central de esta efeméride está siendo el Año Santo Jubilar en la Iglesia del Salvavor, que comenzó el pasado 20 de mayo y que terminará el 8 de diciembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies