Discrepancias con el Cajasol femenino

0

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Ante las manifestaciones realizadas por el presidente del Club Cajasol – Sporting de Huelva de Fútbol Femenino, José Antonio Muñoz Lozano, y recogidas en el diario local El Periódico de Huelva en su edición del jueves 23 de agosto, en las que se acusa al Real Club Recreativo de Huelva, SAD en unas supuestas negociaciones entra las reseñadas entidades, el club ha querido manifestar lo siguiente:

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, desde la llegada de este consejo de administración, ha firmado convenios y siempre a ayudado con medios económicos, materiales y humanos a las siguientes entidades deportivas:

1.- IES La Orden de Badminton

2.- CB. Conquero (Basket Femenino)

3.- Salón del Deporte (Fútbol Playa)

Así como a innumerables, por cuantiosas, asociaciones de discapacitados físicos, psíquicos, etc. Es por ello que lamentamos profundamente que con la única entidad con la que no hemos alcanzado un acuerdo sea la presidida por el señor Muñoz Lozano.

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD y su consejo de administración sólo tiene intención de colaborar con el deporte de Huelva y su provincia, y no puede consentir que se le acuse de engañar a ningún colectivo o persona física.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies