El Cajasol Trigueros Universidad se enfrentará en dos ocasiones al Santa Teresa

0

Once del Cajasol Sporting esta temporada.

El Cajasol Trigueros Universidad sigue con la puesta a punto de cara al primer partido de la liga ante el Sevilla FC, para ello se encuentra realizando dobles sesiones de entrenamientos, donde la carga física destaca por las mañanas y por las tardes destaca más el balón. Este fin de semana tras dos semanas de entrenamientos colectivos más las dos semanas de entrenamientos individuales, se enfrentarán a doble partido contra el Santa Teresa CD de la Segunda División, primero este viernes en Badajoz a las 20.15 horas en los Campos Federativos de la Granadilla en el II Trofeo en Memoria de “Félix Salazar” y después el domingo en Trigueros a las 19.30 horas en el Campo Municipal de El Morillo en el I Memorial Vicente Toscano Ramos. Antes de estos dos enfrentamientos jugarán los equipos infantiles de ambos clubes.

Tras las dos semanas de entrenamientos “se notan las dobles sesiones de entrenamientos” nos comenta Antonio Toledo entrenador del Cajasol Trigueros Universidad, “están las jugadoras algo cargadas, pero están trabajando muy bien, con muchas ganas, con mucha ilusión y esperemos que estos días en el que el trabajo es bastante duro no tengamos ninguna lesión y lleguemos en un buen momento para el partido del Sevilla de la semana que viene”.

En la primera prueba de la temporada Antonio Toledo vio a las jugadoras “un poquito cargadas, todavía lentas, normal en ese momento de la pretemporada, pero poco a poco tenemos que coger ese nivel físico que vamos a necesitar para una temporada tan larga como la que tenemos nosotros y ya este fin de semana que tenemos doble partido contra el Santa Teresa ya se podrán ir sacando más conclusiones” ya que “el Santa Teresa es un rival de superior entidad que el Triana, la temporada pasada hizo una magnífica temporada, luchando por los primeros puestos hasta el final” con esto “esperamos, sobre todo, poder llegar de la mejor manera posible al principio de la competición”.

Ya queda tan sólo una semana para el estreno de la liga, además siendo un derbi regional contra el Sevilla FC, aunque para Antonio Toledo “es un equipo más, para mí no tiene ningún significado el enfrentarnos al Sevilla, simplemente que es bueno comenzar ganando, es bueno que los equipos con los que vamos a tener que luchar durante toda la temporada ir sacando ventaja, como hicimos la temporada pasada consiguiendo un colchón de puntos importantísimo y eso nos hizo ganar muchos enteros, coger mucha confianza y lo que tenemos que pretender por todos los medios es tratar de tener un buen inicio de competición y cuanto antes tener ese colchón de puntos que nos dé esa confianza mejor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies