El Club Deportivo Master Huelva logra dos medallas de plata en la IV Prueba de Mar en Portugal

0

Integrantes del CD Masterhuelva.

El Club Deportivo Masterhuelva ha sumado dos nuevos metales a su amplia vitrina de trofeos, en esta ocasión, en tierras lusas. Cinco integrantes del equipo onubenses, entre ellos, tres hombres y dos féminas, han cruzado recientemente la frontera para participar en la cuarta Prueba de Mar de Armaçao de Pera, sexta y última del vigésimo Circuito de Mar del Algarve portugués, y de nuevo han realizado una gran papel. Dos medallas de plata fueron conseguidas por Juan Manuel Carvajal (categoría master C) y Carmen Ruiz Pérez (master B). Asimismo, Antonia Oxley Vázquez fue quinta en esa misma categoría; el joven y gran promesa del equipo Álvaro Tomico logró la décima posición entre los difíciles senior; y Gregorio Jesús Pérez Benítez fue quinto en master B. La travesía, de 1.200 metros aproximadamente, reunió a 197 nadadores, 77 participantes masculinos y 47 nadadoras, entre ellos, el olímpico portugués Pedro Pinote, que se impuso en la prueba así como Diana Duraes.

El verano depara nuevos retos a los nadadores onubenses como las travesías de Punta Umbría, Ayamonte, La Redondela y La Antilla, entre otras. En tierras onubenses serán más los representantes del CD Masterhuelva que intenten sumar nuevos premios para el equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies