El San Roque se estrena ante su afición ante la revelación de la pasada campaña, el Lucena

0

Plantilla del San Roque celebrando la victoria.

(Texto:Rafa Mora) Gran partido para comenzar la temporada en Segunda división B el que tiene este sábado a partir de las 22.00 horas el San Roque de Lepe, un club que ha estado durante todo el verano contra las cuerdas para poder competir en dicha categoría y que lo sigue estando, en este caso no por problemas de impagos sino por el respaldo de su masa social, que aunque ha respondido a la llamada del club en estos últimos días, todavía se necesita que dicha respuesta sea mayor para al menos alcanzar el millar de abonados. En lo deportivo, el nuevo equipo lepero dirigido por Manolo Zúñiga, tiene un hueso duro de roer para su estreno esta temporada, ya que visita el Ciudad de Lepe uno de los equipos revelación de la pasada campaña, el Lucena de Falete, tercero en la liga regular y que estuvo a punto de lograr el ascenso a Segunda división.El encuentro se prevé muy atractivo para la afición lepera, que en número ya superior a los 600 abonados acudirá a su estadio para ver el nuevo equipo, que después de los enormes recortes presupuestarios y de una plantilla muy joven, con muchas ganas e ilusión pero inexperta en la gran mayoría de los casos en la categoría, busca como gran objetivo lograr la permanencia sin pasar grandes apuros y a ser posible estar en zona tranquila de la clasificación.

El San Roque de esta temporada está compuesto por futbolistas con ganas de crecer en Segunda B y que en su gran mayoría van a debutar en esta exigente categoría, muchos de ellos procedentes del Recreativo de Huelva, ya que ha cedido al conjunto aurinegro hasta nueve futbolistas esta campaña. El resto, jugadores que quieren aportar su grano de arena a la entidad y seguir con su progresión deportiva. Enfrente un Lucena mucho más experimentado, con futbolistas ya muy curtidos en el mundo del fútbol como Vacas, Óscar, Fernando, Juanjo Alfaro (estos tres últimos con pasado aurinegro) y que intentarán hacer tan buena campaña como ya la lograron en la pasada. Un gran encuentro para comenzar la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies