Éxito de un Grupo Parroquial de Ayamonte en la recogida de material escolar

0

Material educativo entregado.

El Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Misericordia de Ayamonte, organizó el pasado miércoles la segunda recogida de material escolar y cuentos infatiles a los pies de Jesús de la Humildad, y para ello la Parroquia de San Vicente de Paúl, situada en el barrio de El Salón de Santa Gadea, estuvo abierto de 10:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

En ese día se depositaron a los pies de Jesús de la Humildad, cientos de artículos de material escolar y cuentos que posteriormente se derivarán a Cruz Roja Ayamonte, para su reparto entre las familias más necesitadas.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha tenido palabras de elogio para este grupo parroquial por la labor social que realizan durante todo el año, y esta recogida de material escolar es según él, una muestra más de la gran labor que realizan.

Rodríguez Castillo añadió que este material supondrá un gran alivio para muchas familias ayamontinas, y más aún, según él, teniendo en cuenta las medidas aprobadas por el Partido Popular donde el IVA del material escolar sube del 4 al 21%. El primer edil comentó sobre este último dato, que es una auténtica barbaridad, que castiga a muchas familias ayamontinas y una medida de la que es cómplice el Partido Popular de Ayamonte.

En palabras del alcalde, “gracias al sacrificio y al gran trabajo en este caso del Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y de Nuestra Señora de la Misericordia, muchas familias ayamontinas se verán beneficiadas de este material escolar, lo que supondrá un alivio para sus maltrechas economías”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies