La Palma CF se adjudica el XI Trofeo Ciudad de La Palma – Memorial Juan Alfaro

0

Entrenamiento de La Palma CF.

La Palma CF se impuso al Sevilla Atlético por tres a uno en la XI edición del torneo. En los prolegómenos del encuentro se homenajeó al presidente honorífico Juan José Alfaro Pérez. El actual presidente de La Palma CF Antonio Roldán, le entregó a Jesús Alfaro (jugador del Sevilla Atlético) una placa conmemorativa destacando el enorme trabajo que su padre, Juan José Alfaro hizo por el club durante los muchos años que estuvo al frente del mismo.

El once inicial de La Palma CF fue el siguiente: Benjumea, Lobo, Zayas, Fofi, Marroco, Ángel, Pablo Millán, Alex, Gabri, Fermín y Javi Gutiérrez. En la segunda parte entraron en el partido José Manuel, Agustín, Redondo, Manolo, Javi Medrano, David Alcalde y Emilio.

A pesar de comenzar perdiendo 0 a 1 (gol de Alfaro de penalti), el equipo reaccionó y supo anteponerse a una situación adversa. La Palma CF remontó dicho resultado llegando a ponerse 3 a 1 gracias a su buen juego y al aprovechamiento de las ocasiones de las que dispuso. El marcador final fue de 3 a 2 a favor del equipo local. Los goles de Redondo, de cabeza; y de Javi Gutiérrez y Javi Medrano, ambos finalizando dos grandes jugadas colectivas; sirvieron para doblegar a un rival de gran potencial y de superior categoría como es el Sevilla Atlético.

El buen número de aficionados que acudió a nuestro polideportivo pudo disfrutar de un gran ambiente de fútbol y, sobre todo, del trabajo y del esfuerzo de un equipo que está progresando de manera positiva a lo largo de la pretemporada y del que esperamos muchas alegrías en el próximo campeonato liguero.

Además todos los presentes fuimos testigos de la vuelta a casa de dos de los jugadores más importantes que el CCD Siempre Alegres ha tenido en los últimos años. Tanto Jesús Alfaro como el internacional Curro Sánchez defendieron los colores del Sevilla Atlético en la tarde de ayer. A ambos les deseamos toda la suerte del mundo ya que, aparte de magníficos jugadores, son dos personas de una calidad humana excelente. Nos enorgullece especialmente que ambos nos representen fuera de nuestra localidad ya que son dos ejemplos a seguir en todas las facetas de la vida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies