El Torneo de Golf de Mantenimiento y la Carrera de Cintas por la Playa, actividades de este sábado en Matalascañas

0

Campo de golf Dunas de Doñana en Matalascañas.

Llega a Matalascañas una doble cita deportiva y ecuestre este sábado. En primer lugar, desde las 9 de la mañana con salida al tiro, se celebra el VI Torneo de Mantenimiento en el campo de golf Dunas de Doñana. Esta competición es una de las que cuentan con más participación dentro el calendario anual. Organizada por los trabajadores de este departamento, contará con la participación de un centenar de inscritos. Se disputará en la modalidad stableford individual. Los interesados pueden obtener más información consultando la página web www.golfdunasdedonana.com.

Los competidores se repartirán en diferentes categorías: caballeros, en 1ª y 2ª, hasta un hándicap de 26,4, y especial de 3ª, para golfistas que lo superen. Las damas participarán en categoría única. En el apartado de premios, se destinará a los tres primeros clasificados en las diferentes modalidades. También al scratch, y en apartados especiales, como la bola más cercana en damas y caballeros, el drive más largo en cada caso, y el segundo mejor golpe a bandera. Tras el juego, tendrá lugar un sorteo de regalos entre los participantes, así como un cóctel con la entrega final de premios.

Carrera de cintas

Por otra parte, este sábado tiene lugar la XII Carrera Nocturna de Cintas a Caballo en la orilla de la playa. Está organizada por el club Hípico Amigos del Caballo del núcleo de población costero, junto con el Ayuntamiento. Se iniciará a partir de las diez de la noche. Se espera la participación de alrededor de cien jinetes, llegados desde Matalascañas, Almonte, El Rocío y localidades próximas como La Palma del Condado, Bollullos, Rociana, Bonares y Valverde, en una cita muy atractiva para todos los aficionados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies