La Peña Internauta estrena sede

1

Mauricio Hidalgo y Pablo Comas.

Con el tradicional corte de la cinta, el presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, inauguró la flamante sede de la Peña Internauta #Recre, sita en la AVV Nuestra Señora del Pilar de la Hispanidad. Lo hizo ante un buen número de asistentes, entre los que se encontraban el consejero Jesús Martín, representantes de otras peñas y de la Federación de Peñas, aficionados en general y de la AVV de la Hispanidad y sus colectivos. Al corte de la cinta le acompañó una presentación multimedia con la cuenta atrás con imágenes con e el acondicionamiento, firma del convenio e inauguración oficiosa de este local de los últimos meses, , que los propios socios de la peña y diversos amigos han hecho posible. Después de que los asistentes observaran los recuerdos con los que se ha decorado el local, se procedió a realizar en el salón de actos de la asociación de vecinos la tradicional entrega de trofeos a los mejores de la temporada pasada.

El acto estuvo presentado por los periodistas Fali Durán y Fran Barbosa, pero antes hablaron a los presentes los presidentes de la Peña Internauta #Recre, Mauricio Hidalgo, el de la AVV Nuestra Señora del Pilar, Andres García, el vicepresidente de la Federación de Peñas Paco Bravo y el del Decano, Pablo Comas. También hubo tiempo para el intercambio de recuerdos entre la Peña Internauta #Recre, la Federación de Peñas, el Real Club Recreativo de Huelva, la Peña El Milenio y la Peña Pepe Rivera.

Después llegó el turno para homenajear a Juan Infante por su colaboración como directivo de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar por su intercesión para la consecución del local para la Peña Internauta #Recre. Y después, turno para los premiados de la temporada pasada. Subió el Recreativo de Huelva Juvenil para recoger el trofeo a la cantera por sus logros de la pasada campaña y se recordó el trofeo a Aitor Tornavaca por toda su trayectoria personal y deportiva, que se entregó en su fiesta sorpresa de despedida y que se llevó las dos ovaciones de la tarde.

Luego subirían a recoger sus trofeos Dani Cifuentes (furia), Manuel Bonaque (revelación), Jesús Berrocal (máximo goleador) y David Córcoles (regularidad). Todavía había tiempo para una última sorpres, la que se llevó Ángel Toscano ‘Cheche’, último homenajeado de la noche y que se mostró sorprendido y agradecido por el premio, aunque no quiso hablar al público asistente, como es habitual en él, aunque sí que sopló las velas de la tarde del 11º aniversario de la Peña Internauta #Recre.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies