Recre B y Ayamonte comienzan la temporada en casa recibiendo al Cabecense y Sevilla C

0

Partido disputado entre el Ayamonte y el Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) Se acabaron las probaturas de pretemporada también en Tercera división y los dos representantes onubenses una temporada más en dicha categoría, Ayamonte y Recreativo B, comienzan este domingo su participación en una categoría exigente y en la que intentarán pasar los menos apuros posibles sin llegar a renunciar a nada, sobre todo en el caso del filial recreativista. El calendario ha querido que los dos conjuntos de la tierra inicien la temporada como local y lo harán este domingo a partir de las 11.30 horas ante el Sevilla C y el Cabecense.El Ayamonte, equipo dirigido por Jordi Vázquez por segunda temporada consecutiva, buscará sumar sus primeros tres puntos ante un buen rival, que siempre genera mucho peligro y que por el hecho de ser un filial, el Sevilla C, llegará con futbolistas muy jóvenes, sin presión y con ganas de hacer un buen papel en la categoría. El cuadro rojillo, que ya ha superado sus graves problemas económicos de la pasada campaña y que a punto estuvieron de costarle el descenso de categoría, mantiene gran parte de la plantilla del año anterior y conjuga muy bien la juventud de muchos de sus futbolistas con la veteranía de jugadores ya experimentados como son los casos de Fernando Vaz, Gregorio Molina y Miguel Rosas. El objetivo claro del Ayamonte es la permanencia un año más en Tercera división y a ser posible sin pasar los apuros de la pasada campaña, donde se salvó por goles en la última jornada y pendiente de otros resultados.

Por su parte, el Recreativo B de Cándido Rosado, se presenta ante sus aficionados este domingo en la Ciudad Deportiva con muchas caras nuevas, muchas de ellas procedente del juvenil de la pasada temporada y con la ilusión de seguir formando futbolistas para que sigan progresando y algunos de ellos algún día pueda dar el salto a la primera plantilla. Enfrente, el cuadro onubense va a tener a un recién ascendido como es el conjunto sevillano del Cabecense, que a pesar de no tener mucho nombres en la categoría, sí cuenta con bloque sólido y que no le dará ninguna facilidad al Recreativo B.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies