“Tenemos que ir todos de la mano”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, se mostró satisfecho de la victoria de su equipo y de las muchas ocasiones generadas, aunque reconoció que el rival hizo peligro pero prefirió quedarse con un balance más positivo que negativo de sus jugadores en este encuentro. “Tenemos que ser positivos y todos tenemos que ir de la mano porque aspectos negativos también han habido. Cuando un equipo arriesga y quiere jugar al fútbol, es normal que el rival te pueda causar algunos problemas. Hemos tenido una posesión de balón muy alta, muchas ocasiones de gol pero cuando no las materializas te empiezas a ahogar, te llega la ansiedad y el equipo se descompone un poco pero he visto muchas más cosas positivas que negativas. Creo que la afición se va satisfecha por la imagen, la actitud de los jugadores y porque hemos ganado porque en Segunda está claro que no es fácil ganarle a nadie”.

El míster albiazul confirma que “con el estilo de juego que practicamos yo asumo que los rivales nos pueden llegar si nos roban en la salida del balón y más cuando el rival cambia su forma de jugar para enfrentarse a nosotros. Es cierto que si nosotros acertamos en las primeras llegadas que tenemos, todo cambia aunque estoy convencido de que todo llegará porque si seguimos así, no podemos dudar de nuestro estilo, de nuestra forma de ver el fútbol y llegarán seguro las oportunidades y los goles”.

Sobre el debut de Alexander opinó que “es un jugador que está muy bien en este sistema y lo ha demostrado pero ha habido otros compañeros que también han estado muy bien y entre todos ayudan a que tengamos esa posesión tan alta y se generen tantas ocasiones aunque a veces tenemos que estar más sosegados y parar el ritmo de los rivales”.

Pouso: “El fútbol es del que acierta”

Por su parte, el técnico del Mirandés, Carlos Pouso, opinó sobre la derrota de su equipo que “en el fútbol para mí los resultados son justos porque no importa las ocasiones que generes sino las que materialices. Ha habido ocasiones por ambas partes pero ellos han estado más acertados en una y no hay nada que reprochar. Ellos han tenido más control, más dominio y nosotros hemos hecho más daño a la contra, son dos sistemas diferentes de juego y en una han acertado donde no la hemos interpretado”.

Pouso añadía que “si no acertamos en nuestras ocasiones difícilmente ganaremos partidos. Tenemos que jugar a morir matando, me gustaría tener mucha pegada arriba pero tendremos que buscar más camino para ganar los encuentros aunque eso le pasa a muchos equipos en esta categoría e incluso de Primera división”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies