Itziar German renueva y se suma al proyecto del CB Conquero en Liga Femenina 1

0

Itziar Germán en una acción de ataque ante Cáceres.

El Club Baloncesto Conquero ha alcanzado un acuerdo con la alero Itziar Germán Velasco para que siga una temporada más vistiendo la camiseta celeste. Germán (26 años, 1,84m.) era una opción prioritaria para la dirección deportiva del club onubense, no en vano fue una de las jugadoras más destacadas del equipo la pasada temporada, al que lideró en los apartados de rebotes y de valoración.

La valenciana fue la jugadora que más minutos permaneció en pista (1009:02), acabando con unos números de 12,4 puntos, 6,5 rebotes, 3,3 asistencias y 1,5 balones recuperados por encuentro, y una valoración media de 16,7 créditos.

Itzi, como se le conoce en su entorno, se ha ganado durante las dos temporadas que lleva en Huelva el cariño y la admiración de la afición onubense por la implicación, compromiso y entrega que pone en cada una de sus acciones, a lo que hay que sumar la labor formativa que desempeñado esta última campaña como entrenadora del conjunto alevín del club.

La renovación de la alero valenciana se suma a las anteriores de Lidia Mirchandani, Nerea Raluy, Patricia Cabrera y Ana Alonso, con lo que la dirección deportiva conquerista se ha asegurado la continuidad de la mayor parte del bloque nacional que tan brillantemente logró el ascenso a Liga Femenina el pasado curso liguero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies