Colaboración con la Escuela de Dakar

0

Jugadores de la Escuela de Fútbol de Senegal.

La asociación solidaria que el Recreativo tiene en Dakar, convoca a todos los recreativistas a que donen material escolar, material deportivo, ropa o juguetes, para el próximo envío en el buque V Centenario. ForoRecre.com hace de nuevo un llamamiento a una afición tan solidaria como es la recreativista, para que en la medida de lo posible y siendo conscientes de la situación de crisis, participe en una nueva campaña de recogida de material para la escuela de Dakar. En próximo 10 de septiembre saldrá el buque mercante V Centenario rumbó a Senegal, donde entregará en Dakar todo tipo de material humanitario, donado de forma solidaria por muchos aficionados del Decano, entre los que se encuentran 200 sillas y 200 mesas, que vendrán fenomenal para una escuela que reúne tantas carencias. Pero aún a tanta ayuda y generosidad, la necesidad es muy grande en una ciudad que forma parte del tercer mundo y por eso los responsables de la Asociación que vela en España por los intereses de la escuela han contactado con ForoRecre.com, sabedores de que se trata de un punto de encuentro para muchísimos aficionados albiazules y que en el pasado pusieron en marcha muchas iniciativas solidarias que fueron un éxito.

Es por ello que queremos instar a lectores, usuarios de ForoRecre.com y Albiazules, recreativistas y gente de bien en general a que participen en esta bonita iniciativa. Se necesita de todo, desde ropa, pasando por material deportivo sea nuevo o usado, como material escolar y juguetes, ya que muchos de estos niños apenas conocen el significado de esa palabra.

Todo aquel interesado en participar en la iniciativa puede hacer llegar el material que quiera donar a las instalaciones de la empresa ‘Provisur’, junto al muelle del tinto en el edificio ‘Crustamar’ o hacerlo llegar al propio club, que se prestará a guardar la mercancía que llegue con fines solidarios.

Todos aquellos que tengan algún tipo de consulta sobre la iniciativa, pueden hacer llegar su mensaje por email a la siguiente dirección: ejbotelloh@gmail.com. También pueden contactar en ForoRecre.com en el siguiente enlace (http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,21104.0.html), donde amablemente los aficionados con experiencia en anteriores iniciativas solidarias por la escuela de Dakar les explicarán lo que necesiten saber.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies