El Ayuntamiento de Almonte exige al PSOE que “deje de mentir”

1

Ante la denuncia socialista sobre la limpieza de El Rocío, -se ha llegado incluso a enviar a los medios la imagen de un caballo muerto en una de las calles de la aldea-, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento José Carlos Curto del Arco ha afirmado que “el PSOE está enfermo, tiene el síndrome de Diógenes desde que ha terminado la Venida de la Virgen. No puede soportar que todo haya salido con normalidad y por eso no le cuesta ningún trabajo mentir”.

Sigue el responsable local, “el caballo, cuya fotografía han enviado en su denuncia, falleció el pasado sábado por la mañana. Inmediatamente se puso en conocimiento de la empresa que debía retirarlo, y todo se solucionó al mediodía del mismo sábado. Así queda reflejado en el informe policial que se ha redactado al efecto”.

El concejal de Seguridad Ciudadana pide al ex alcalde y actual concejal en la oposición Francisco Bella que “deje de una vez las cámaras y arrime el hombro, y que se ponga a trabajar por mejorar la imagen de Almonte en vez de estar socavándola continuamente con acusaciones injuriosas y muy perjudiciales para los almonteños”.

“Es hora de que el PSOE local salga de la trinchera y se una a un proyecto que tantos beneficios traerá a su pueblo, como es el Año Jubilar. Un proyecto que también le corresponde abanderar como uno de los partidos gobernantes en la Junta de Andalucía. Jamás el PP ha sacado una foto de un caballo muerto en El Rocío durante el mandato de Paco Bella, no siendo este el primer caballo que fallece. La limpieza este año se acabó en 4 días, 3 antes que hace 7 años. Y aún así hemos sido siempre responsables porque de lo que se trata es de la imagen de Almonte y eso para el equipo de gobierno son palabras mayores”, ha concluido Curto del Arco.

Compartir.

1 comentario

  1. Todo Terreno on

    Como se nota que el Sr. Jose Carlos no vive en el Rocio, usted es quien miente, ese caballo se retiro anoche sobre las 9 de la noche y estaba muerto desde el viernes al medio dia. Dese una vuelta por el Rocio, por que para la gente que alli vivimos no es agradable que usted mienta tan descaradamente, todos los vecinos sabemos que el caballo no se retiro hasta anoche, no diga usted lo contrario, diga la verdad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies