El PSOE denuncia que siguen sin retirarse basura y animales muertos en El Rocío

4

Basuras y un caballo muerto. (Foto: PSOE)

El PSOE de Almonte ha denunciado que la “incompetencia” del alcalde del PP, José Antonio Domínguez, y del Equipo de Gobierno al gestionar y planificar el acontecimiento de la Venida de la Virgen a Almonte, ha llevado a que una semana después permanezcan en el centro de la aldea un caballo muerto y restos de basura.

En esta línea, los socialistas exigieron a Domínguez que “actúe con responsabilidad” y retire los restos de un animal que podría provocar “problemas de insalubridad” a los vecinos debido a las altas temperaturas de estos días. Además, apuntaron que hay un gran “hedor” que hace intransitable zona.

Del mismo modo, el PSOE almonteño señaló que es “inadmisible” que  los ciudadanos y visitantes a la aldea tengan que sufrir la “desidia y dejade” de un alcalde que lo único que ha buscado en todo momento ha sido “hacerse la foto”, además de “no contemplar en ningún momento las medidas necesarias para acometer las tareas de limpieza en la zona con la mayor celeridad posible”.

Asimismo, el PSOE local remarcó que es obligación del Equipo de Gobierno prever las actuaciones de limpieza ante tal acontecimiento, y por supuesto, la retirada de animales muertos en la aldea. Por ello, calificó de “irresponsable” a un alcalde que “antepone su interés al de los ciudadanos”.

Por último, los socialistas destacaron la gran labor y rápida actuación de la Junta de Andalucia en las labores de limpieza en el Camino de los Llanos, donde se acumulaban toneladas de basura.

Compartir.

4 comentarios

  1. psoe miente on

    desde luego hay qu e tener muy poca verguenza de decir que el PP no cumple con sus tarea de limpiezas cuando es señor paco bella por decirle señor que ni eso se merece nunca se a querio acer responsable de la empresa Urbaser que es la empresa de limpiesa de almonte contratada por paco bella a la cual le debia unos pocos millones de euros despues que a los trabajadores de Ubaser de almonte los tenian siempre amenazados de que si pa fechas del rocio no trabajaban 12 horas por tan solo 82 euros libres lo dejaban en paro cuando en el conbenio de Urbaser es el de ayutamiento de almonte y se tiene que pagar al mismo combenio osea la cuestion es que los trabajadores tienen un periodo de 7 horas de trabajo y el resto de las horas las tienen que pagar a 20 por horas tienen que pagar los dias efectivos como efectivos y cada 5 dias de trabajo darles 2 de descanso y nada de eso an cumplido nunca amenazaban a los trabajadore que si no trabajaban bajo precios que los despedian nuca an cumplido el combenio colentivo a los trabajadores de Urbaser los a tenido siempre en la miseria cobrando un sueldo de escasos 800 euros al mes no le an pagado nunca los plus de nocturnidar los plus de tocixicacion en fin nada de plus adonde a ido a parar ese dinero paco bella que nunca se le an pagado a esos trabajadore algunos de los trabajadores de dicha empresa se quejaron al señor paco bella cuando todavia ejercia como alcalde de que no estabam cumpliendo con el combenio y la respuesta de paco bella fue que el no se responsabilisaba de los trabajadores de urbaser que no tenia nada que ver con el ayutamiento de almonte y menos con el y que cada uno tenia sus problemas que eso es lo que avia si no querian quedarsen sin trabajos sin embargo cuando se acercaban las elecciones el señor paco bella iso un llamamiento a todas las empresas contratada por el ayutamiento diciendole que eran todos de el ayutamiento de almonte que por eso tenian todos el mismo combenio entonces para las elecciones urbacer si era parte del ayutamiento de almonte verdad paco bella en fin que paco bella a tenio siempre a los trabajadores de urbaser en un ilo sin embargo el PP si esta cumpliendo con su cometido y los unicos que le estan poniendo trabas al PP son los del Pesoe que arruinanaron el pueblo de almonte sin embargo el PP actual gobierno de almonte con su pedaso del alcalde el señor Iglesia esta alevantando almonte esta cumpliendo con su cometido y ese caballo de la foto es mentira ese caballo ni esa basura que se ven en las fotos lleva una semana por recogerse es pura mentira vallase paco bella vallase

  2. ¿alguien ha corregido las faltas ortográficas de este texto? ¿como permiten que se publiquen cosas así?

  3. si el PSOE y su amigo el transfuga hubiesen votado a favor de incrementar los servicios no pasaria esto…. aqui la muestra http://www.youtube.com/watch?v=82mue62fx-c&feature=youtu.be

    que falta de coherencia y que manipuladores llegan a ser algunos… que triste… capaces de destrozar su propio pueblo solo por herir a su adversario politico… que triste es la realidad, este PSOE me da verguenza

  4. Y el pueblo de Almonte, ¿cuando se limpia? está muy bien regar los alrededores de la plaza, pero ¿y el resto de las calles? En el entorno del Apeadero de autobuses la cosa está que da pena, o más bien da asco. Contenedores sin recoger, basuras por todos lados y las alcantarillas con un olor que echa para atrás. ¡Un buen escaparate para los que lleguan de visita al pueblo!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies