Islantilla culmina con éxito su sugerente propuesta veraniega de deporte y redes sociales

1

Actividad de nordic en Islantilla.

El Área de Turismo, Medio Ambiente, Cultura y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla, en colaboración con las empresas Hotel Islantilla Golf Resort, Paddle Surf Costa de la Luz y Territorio Sur – Deporte y Ocio, han desarrollado este verano una sugerente propuesta deportiva a través de las redes sociales que ha conseguido congregar a multitud de usuarios en torno a nuevas actividades deportivas como el Footgolf, el Paddle Surf o el Nordic Walking.

La combinación de deporte y redes sociales, concretamente las plataformas Facebook y Twitter, se ha convertido así en el pilar básico de esta iniciativa, que consistido en la celebración de varios sorteos que han tenido como objetivo popularizar aún más la práctica de estas novedosas actividades deportivas, en pleno proceso de introducción en la costa onubense. En tiempos en los que la comunicación vía internet fluye con muchísima rapidez y es uno de los canales perfectos para mantener y mantenerse informado, uno de los fines de esta promoción, además del principal, que es la práctica del deporte, es llegar al máximo número de personas utilizando los medios que brindan las nuevas tecnologías.

A través de varios sorteos se han ofrecido dos rutas de Nordic Walking a cargo de la empresa Territorio Sur; mientras que Paddle Surf Costa de la Luz ha sorteado las rutas de esta actividad acuática; y el Hotel Islantilla Golf Resort hacía lo propio con los green fees para la práctica del Footgolf.

La apuesta por la introducción de estas actividades deportivas en Islantilla responde al perfil extremadamente respetuoso con el medio ambiente que estas prácticas implican, permitiendo disfrutar de la naturaleza y del deporte en plena armonía.

Desde el Área de Turismo, Medio Ambiente, Cultura y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla se agradece la apuesta por el támden turismo-deporte que realizan empresas como Islantilla Golf Resort, Territorio Sur y Paddle surf Costa de la Luz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies