Multitudinaria Velada Carnavalesca de Verano en Ayamonte

0

Velada carnavalesca en Ayamonte.

Las calles céntricas de Ayamonte y la Plaza de La Laguna se llenaron para poder seguir la IV Velada Carnavalesca de Verano, que se inició con una muestra del desfile de carnaval, con más de quinientas personas disfrazadas y que contó con dos carrozas, las de la corte infantil y juvenil, y que partieron de las naves municipales para finalizar su recorrido en el Paseo de La Ribera, y desde allí discurrió un Pasacalles hasta la Plaza de La Laguna.

Ya en la Plaza de La Laguna, comparsas y chirigotas pusieron una muestra brillante de lo que representa el Carnaval ayamontino.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo felicitó tanto a la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte como a las áreas municipales de Cultura, Obras y Servicios porque todo había discurrido a la perfección y porque los turistas se han podido llevar una excelente imagen de lo que vive Ayamonte con su Carnaval en el mes de febrero.

El primer edil también destacó el impacto positivo que tiene para el sector de la restauración este tipo de actividades, que han dinamizado en este caso, el centro de la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies