Pedro Miguel Pinotes y Lucía Bautista, ganadores de la Travesía de natación del río Guadiana

0

Travesía del Río Guadiana.

Este domingo se celebró una nueva edición de la Travesía de Natación del Río Guadiana, contando una participación de aproximadamente 170 nadadores, provenientes de Andalucía Occidental y del Algarve. Hay que destacar el triunfo en la clasificación general masculina de Pedro Miguel Pinotes (Federación Angoleña), nadador olímpico en los Juegos de Londres celebrados hace menos de un mes. Le acompañaron en el podium Miguel Bautista de Mairena y Rafael Gil (Club Almorense). En la general femenina el triunfo fue para la jerezana Lucía Bautista seguida de Patricia Jerónimo y Alexandra Lima, ambas portuguesas.

En la Clasificación de Clubes federados, subieron a lo másl alto del podium, el Club Natación Mairena, subcampeones fueron la Federación de Angola y 3º el Club de Natación Huelva. En cuanto a la clasificación por clubes populares el título fue para el Club de Atletismo Ayamonte, segundos fueron los también locales “El Patio que flota” y terceros “Tu sabe tela”. Hay que destacar el buen ambiente reinante a lo largo de toda la prueba, a pesar del intenso calor reinante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies