Apoyo para la familia materna de Ruth y Jose

0

Niños en una concentración en la plaza de las monjas. (Julián Pérez)

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere enviar su más sincero mensaje de apoyo y solidaridad a la madre y familiares maternos de los niños Ruth y José que en estas últimas horas están viviendo momentos de mucha dureza. Desde la desaparición de los niños, el club Decano siempre ha estado abierto a cualquier gesto de solidaridad y colaboración a través de la imagen pública de sus jugadores y técnicos así como de la propia institución que en su totalidad, se encuentra muy apenada por lo que parece un desenlace no deseado de este caso.

El capitán de la primera plantilla del Recreativo, David Córcoles, ha manifestado esta mañana el sentir de los profesionales en este caso y le ha mandado un mensaje de ánimo y apoyo a la familia materna de los dos pequeños. “Quiero darles las condolencias de parte de todo el equipo a la madre de Ruth y Jose y a toda su familia por lo sucedido. Es una situación muy difícil de llevar, muy dolorosa y yo que tengo un hijo no me imagino vivir esa situación por la que ellos están pasando, no sabría lo que hacer. Desde aquí le damos todo el apoyo del club, del equipo y que sigan hacia delante en estos momentos tan dolorosos”.

Escucha el mensaje de apoyo del capitán del Decano a la familia materna de Ruth y Jose:

Córcoles apoyo familia Ruth y Jose

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies