“Este sistema se asemeja más a mi juego”

0

Jesús Rubio recibiendo la presión de López Garai. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El centrocampista albiazul Jesús Rubio, ha confirmado esta mañana que deberá estar una semana más con la protección en el cuarto dedo de su mano derecha, para que le termine de soldar la fractura que sufrió en pretemporada en el partido ante el San Roque de Lepe. “Voy a estar una semana más y luego tendré algunas semanas un vendaje por si hay algún golpe y seguir la rehabilitación. Ahora mismo no noto nada, tengo una protección fuerte en el dedo que me protege de los golpes, no es lo más cómodo pero es lo que tengo que llevar”.

Rubio, que tuvo una buena actuación ante el Mirandés en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, comenta que “estoy contento con los minutos que tuve pero uno siempre quiere jugar más. En el primer partido por la lesión no pude estar y en este he salido la parte final. Mi estilo de juego se asocia con este esquema y quiero ser titular”. Además, el extremeño quiso insistir en el estilo de juego del equipo y afirma que “todo el mundo puede ver que este sistema quiere mucho más pelota y es diferente al del año pasado, este se asemeja mucho más a mis características de juego”.

Por último, sobre la falta de gol indica que “estamos teniendo muchas ocasiones y haciendo pocos goles pero en esta plantilla hay futbolistas capacitados para hacer goles y los vamos a hacer. Luego si viene algún compañero más a ayudarnos mucho mejor”.

Escucha sus declaraciones:

Rubio aprovechando minutos

Rubio capacidad de más definición

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies