Fiscal mantiene un encuentro con la dirección de UGT

0

José Fiscal con la dirección de UGT en Huelva.

El delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, José Fiscal, ha mantenido un encuentro con la Unión Provincial del sindicato UGT, en la que ha habido -según una nota emitida por el sindicato- “total sintonía a tenor de los temas a tratar, las inquietudes que desde el Sindicato se tienen con respecto a las políticas que desde Sevilla se van a hacer y mantener y por supuesto, las que vengan impuestas por Madrid”.A la reunión mantenida en la Sede de UGT Huelva asistieron José Fiscal, como Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, y Jorge Puente, como Secretario General de UGT Huelva. Además, por parte de la Ejecutiva de la Unión, asistieron María Antonia Pérez, María Luisa Fernández, Javier Barbosa y Luis Albillo.

En el encuentro, “se trazaron diversas directrices y pautas para futuras colaboraciones y se concretó el mutuo diálogo para evitar posibles choques en muchas de las áreas que desde el sindicato se abordan y se abordarán”, se indica en la nota de UGT, que remarca “lo positivo de este encuentro, porque se demuestra el buen talante y comunicador de un Gobierno que contrarresta con otros que nos obligan y atacan a nuestro Estado del Bienestar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies