Habilitan una nueva zona de aparcamientos en La Morana

0

Aparcamientos en la Morana.

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Municipales, ha habilitado una nueva zona de aparcamiento en la barriada de La Morana, concretamente en la confluencia de la avenida Adoratrices con Junípero Serra y la calle Magallanes, frente al bar La Pinta y las viviendas sociales más antiguas.

Se trata de un espacio de unos 150 metros cuadrados, con capacidad para unos 20 vehículos, que se encontraba muy deteriorado, con riesgo para los viandantes y que resultaba intransitable para funcionar como aparcamiento. Con el objetivo de habilitar este espacio, se ha procedido a la demolición y tratamiento de hormigón, aprovechando la obra también para la eliminación de la pendiente existente y procediendo a la completa eliminación de barreras arquitectónicas.

La actuación, según ha señalado el teniente de alcalde de Infraestructuras y Servicios Municipales en el Ayuntamiento de Huelva, Felipe Arias, ha supuesto una mejora de la zona, tanto a nivel de imagen, como de limpieza y mantenimiento, facilitando el parking en esta barriada.

Con esta obra el Ayuntamiento de Huelva responde a una petición de los vecinos, reordenando el espacio, dando cabida a más vehículos, facilitando las labores de limpieza y mejorando el tráfico. En este sentido, Arias ha recordado que esta zona de La Morana había sido utilizada siempre como parking, sin embargo las condiciones de los últimos tiempos hacían muy difícil el estacionamiento en la zona, que ahora se ha resuelto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies