Inauguradas las obras de remodelación de la plaza Juan Asencio en La Antilla

0

Inauguración de la remodelación.

El teniente de alcalde delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de otros miembros del Grupo de Gobierno municipal, ha inaugurado las obras de reforma que se han venido desarrollando en la plaza Juan Asensio de La Antilla a lo largo de este último año.

Las obras, subvencionadas con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía– Proteja-, y que supusieron la creación de un total de 10 empleos asociados a los citados trabajos, han consistido principalmente en la remodelación del pavimento para impermeabilizar los sótanos que se hallan bajo la plaza y en la instalación de nuevo mobiliario público.

Las obras de reforma de la plaza Juan Asensio en La Antilla, proyectadas por el propio Ayuntamiento, fueron adjudicadas al constructor local Francisco Javier Ponce, con un presupuesto de alrededor de 130.000 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies