“La afición está enchufada con nosotros”

0

David Córcoles presionado por Taira. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El capitán del Recreativo de Huelva, David Córcoles, que esta mañana ha pasado por sala de prensa, ha reconocido que “siempre que uno gana, te sientes mejor durante la semana y te reafirmar en el trabajo pero tenemos que pensar que esto es muy largo y hay que ir día a día”. En cuanto al apoyo de la afición opina que “el equipo lo hacemos todo y jugar en casa con la gente contigo es muy agradable, es un aliciente importante y estamos muy agradecidos de que estén enchufados con nosotros”.

El lateral diestro albiazul, que está siendo un fijo para Sergi Barjuan en este arranque liguero, solicita tiempo para la plantilla, porque “nos estamos adaptando todos a un nuevo sistema, a un nuevo estilo de juego y entrenamos cada día para mejorar y para seguir perfeccionando nuestra filosofía de juego. Es cierto que se están cometiendo algunos errores en defensa que debemos pulir y en eso estamos pero necesitamos tiempo para coger todo lo que quiere el míster”.

Sobre la salida a Soria ante el Numancia, “va a ser un partido diferente al que tuvimos en pretemporada. Aquí no hay ningún partido fácil, jugamos fuera pero tenemos clara la idea de fútbol que queremos practicar, da igual que juguemos en casa o fuera, ya se vio en Jerez y salió y así va a ser en todos los campos que vayamos a jugar”.

Escucha sus declaraciones:

Córcoles se trabaja mejor con victoria

Córcoles arropados por la afición

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies