La Junta recoge un total de 43.000 kilos generados en el traslado de la Virgen de El Rocío a Almonte

0

Limpieza del camino de los Llanos.

Una treintena de personas desplazadas por la Junta de Andalucía para colaborar con el Ayuntamiento de Almonte en las tareas de limpieza de basura generadas durante el traslado de la Virgen de El Rocío a Almonte han recogido un total de 43.000 kilos en el dispositivo que concluye este miércoles.

El personal desplazado pertenece al espacio natural de Doñana y del In-foca pertenecientes a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, además de efectivos de la Consejería de Fomento y Vivienda que han sido los encargados de limpiar las cunetas de la carretera que une El Rocío y Almonte.

Además de este dispositivo, la Junta de Andalucía también desplazó hasta la zona efectivos del 112, 061, Policía Autonómica e Infoca con motivo de la ‘Venida de la Virgen’, además de ampliar el personal en los centros de salud de Matalascañas, Almonte y El Rocío.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies