Los alumnos del Taller Municipal de Fotografía de Lepe exponen sus trabajos

0

Inauguración de la exposición.

Los alumnos del Taller Municipal de Fotografía de Lepe exponen por tercer año consecutivo sus trabajos en el Centro Cultural ‘Los Álamos’ de La Antilla, en una exposición que bajo el título ‘La luz que vemos’ se inauguró el lunes, 27 de agosto.

Las obras elaboradas durante el presente curso por los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Fotografía, dirigidos por su monitor, el fotógrafo José Luis Silva, se exhibirán diariamente hasta el martes, 4 de septiembre en el Centro Cultural ‘Los Álamos’ de La Antilla en horario de 20,00 a 24,00 horas.

‘La luz que vemos’ está compuesta por una serie de unas cuarenta obras de distintos estilos y temáticas -todas ellas en gran formato- en la que participan trece alumnos del Taller Municipal de Fotografía de Lepe, uno de los más solicitados por la ciudadanía, y un clásico de los talleres culturales anuales del Ayuntamiento de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies