Validados los más de 2.000 avales de la candidatura de Manuel Andrés González para el Congreso del PP

2

Por primera vez va a haber una sola lista en el congreso del PP.

El Comité Organizador del XIV Congreso Provincial del PP, presidido por la parlamentaria andaluza, María Sacramento, ha validado hoy los más de 2.000 avales que ha presentado el actual presidente provincial del PP y candidato a la relección, Manuel Andrés González.

Como ha destacado el propio González, tras la validación de los avales de la única candidatura que optará a la Presidencia Provincial del PP el próximo 6 de octubre en un cónclave que se celebrará en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva, “es la primera vez que en el PP de Huelva se presenta al congreso provincial una única lista”, lo que, a su juicio, refleja “la cohesión de un PP de Huelva que está más unido que nunca”.

González ha señalado que ahora “se abre un proceso tranquilo, sosegado y sereno que mantendrá a este partido unido y un proceso hacia la integración, en el que nadie se quede atrás”.

Porque, como ha señalado el dirigente provincial del PP, “los tiempos que vivimos exigen que demos lo mejor que tenemos y no podemos distraernos de ese objetivo porque los ciudadanos a los que les hemos pedido que confíen en nosotros no entenderían que dejáramos de prestar atención a sus problemas para dedicarnos a otros asuntos”.

En este sentido, ha avanzado que será un congreso que gire en torno a “buscar soluciones a los graves problemas que atraviesan los ciudadanos porque vivimos tiempos difíciles, que nos exigen que tengamos los cinco sentidos puestos en resolver los problemas de la ciudadanía y de esta provincia”.

Así, ha destacado que “el PP sigue siendo la mejor opción para esta provincia, a pesar de la coyuntura que atraviesa este país, porque tenemos las ideas claras para salir de esta terrible crisis, sabemos que necesita la gente, y tenemos respuesta para ello aunque estemos tomando medidas que no son agradables pero que están encaminadas a arreglar los problemas y la crisis heredada del anterior gobierno del PSOE”.

Del mismo modo, González ha recalcado que se presenta porque “tengo la máxima ilusión y porque desde el partido, a nivel nacional y regional, me lo han pedido por la confianza que hay en un proyecto que empezamos hace ahora cuatro años, junto con un amplio equipo de personas, y que se ha traducido en un modelo de éxito que ha llevado al PP de Huelva a conseguir los mejores resultados de la historia”

Así, ha remarcado que “hoy tenemos 21 gobiernos locales, más que nunca, 21 y gobernamos al 70 por ciento de la población de esta provincia”. También ha recordado que “hemos conseguido, por primera vez, ganar unas elecciones generales en la provincia, hemos contribuido de manera importante a lograr la primera victoria electoral del PP en las elecciones autonómicas y tenemos mayor representación institucional que nunca”.

A nivel orgánico ha destacado, al mismo tiempo, que “el PP onubense tiene más peso que nunca en la estructura nacional y regional, como ha quedado de manifiesto en los últimos congresos y hemos reforzado en estos cuatro años nuestra implantación territorial en la provincia”

“La voz del PP se oye en todos los pueblos, y la voz de todos los pueblos se oye en el seno del PP y en todas las administraciones donde estamos representados y así seguirá siendo porque mi intención es consolidar este modelo de éxito que ha llevado al PP de Huelva a cotas inimaginables hace unos años y que nos ha convertido en el partido de las personas”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Más me duele ver al Sr. Pedro Yorkez que tiene arruinadas y amenazadas a 35o familias en Aljaraque con 10 salarios sin cobrar y ahí está haciéndose fotos para vivir de la política en la eternidad. ¡que políticos tenemos y que país dejarán a nuestros hijos !

  2. Qué gofetón sin manos le han dado a Cansino-Aparicio (Punta Umbría) colocando como responsable de la organización del este congresillo pepero a su compañera y más que rival en la agrupación local. Pero, claro, un perdedor de otros congresos, un perdedor de alcaldía, un perdedor de decenas de pleitos y con una vida personal poco ejemplar últimamente… no lo iban a colocar en el candelabro… digo en el candelero.
    La señora diputada Sacramento no es que sea ninguna maravilla de la política ni local, ni provincial ni autonómica. Se le conocen escasas intervenciones y las que se le saben son de escasa entidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies