Vuelven a aplazar, esta vez de forma indefinida, el concierto de Isabel Pantoja en Isla Cristina

1

Isabel Pantoja.

No habrá, al menos a corto plazo, concierto de la cantante Isabel Pantoja en Isla Cristina. Por segunda vez se ha aplazado la actuación, que estaba prevista para este 30 de agosto en la localidad costera onubense dentro de Sinphonicos, que suele tener como espacio escénico el Foro de la Rábida pero cuya dirección había cambiado el lugar para este concierto.Según ha comunicado dicha dirección ya se trabaja para una nueva fecha, aunque no se han detallado los motivos concretos por los que se suspende la actuación en esta ocasión. En el primer aplazamiento se alegaron razones de tipo técnico.

Sinphonicos, que tiene en el Liceo de Moguer a su piedra angular, ha contado este año con la presencia de La Oreja de Van Gogh y un homenaje a Queen.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies